¡Finalistas! 

Por la semifinal de la etapa clasificatoria a la Copa Do Mundo, San Lorenzo venció en los penales a Independiente por 3-2, luego de haber empatado en tiempo regular 1-1 con el tanto de Daniela Camargo. 

¡Finalistas! 

San Lorenzo se metió en la final de la etapa clasificatoria a la Copa Do Mundo, luego de derrotar desde el punto penal a Independiente por 3-2. 

El conjunto que dirige Claudio García fue ampliamente dominador, a pesar de que el Rojo abrió el marcador en una jugada rápida en los primeros 20 minutos. Así el conjunto de Boedo se fue al descanso cayendo por la mínima. 

En la segunda parte, las Santitas continuaron dominando el encuentro y generando peligro sobre el arco de Independiente, pero la arquera (figura del equipo) se mostraba segura bajo los tres palos. Faltando seis minutos para que culmine el partido, la terna arbitral cobró penal para CASLA, tras una mano dentro del área, y Daniela Camargo fue la encargada de estampar el 1-1 y mandar a Boedo a los penales. Esa serie finalizó 3-2 y una vez más Micaela Turek fue la gran figura de la noche. Mientras que Camargo, Luciana Zacmon y Florencia Coronel sentenciaron el encuentro.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.